
Y para que podáis admirar el paisaje nos hemos agachado:

¿que pasa? ¿tampoco lo veis bien?, pues un primer plano para que apreciéis lo espectacular de las vistas:

Desde aquí nos hemos dirigido al campo de golf donde hemos repuesto las fuerzas en el restaurante, donde por cierto se estaba de muerte pues daba el solecito y los bocatas entraban solos.
Desde aquí nos hemos vuelto a la city por la carretera de la Roca, pero el día aún nos deparaba una sorpresa pues nos hemos encontrado con el amigo Jesús (el buzo) que volvía de una de sus correrías. Hemos inmortalizado el momento:

Y, nos hemos despedido, dando por finalizada una jornada bicicletera de las pocas que quedan (3), por lo que hay que aprovechar y quemar los últimos cartuchos.
Nos vemos en la próxima.
Manolo.
Bien Manolo.
ResponderEliminarLa etapa por mucho que diga Miguel Angel, completita ha sido. Y la trialera que nos ha "cascao" el colega no sabiamos por donde pillarla, ya que habia momentos que no veiamos cual era el trazado. Pero bueno!!, esto es montain-bike, y hay que hacer de todo. Al final lo hemos pasado bien, que es lo que cuenta. Y que decir de Can Maimó, lugar del repostaje, hacía un solete que hacía dificil el momento del regreso.
Como dice Manolo, quedan tres salidas para finalizar la temporada. Las aprovecharemos, que valen la pena.
Un saludo