La frase más repetida era: "Ozú, que caló" pues realmente la humedad y el calor nos han hecho sudar de lo lindo. Para apreciar la dureza de la etapa no hay más que ver el perfil y el recorrido de la misma que, por gentileza de Ricard, se muestra a continuación.
Detalle de la ruta:

Perfil de la etapa:

Sólo con ver las rampas del perfil ya duelen las piernas. Para consolarnos del sufrimiento hemos parado a desayunar en la Masia de Can Mestres donde hemos repuesto las fuerzas con excelentes butifarras de pagés regadas de buen vino de la tierra, y chupito de postre.
Después de recuperar nuevamente el aliento y la alegría, nos hemos hecho la foto de grupo donde se puede apreciar el buen ambiente reinante:

En resumen, una excelente salida, que en mi opinión deberíamos repetir más veces. Y a los que no han podido venir les aconsejo que no falten en la próxima.
Nos vemos el domingo por Collserola.
Manolo
Otra vez me toca empezar a mi ya que veo que ninguno se atreve a abrir el fuego. Bueno, como debe ser, comentaré la etapa del sábado que como el año pasado no tenía desperdicio aunque yo la hice un poco mas suave reconozco que el recorrido era majo pero no se quien ha puesto por aquella zona esas cuestas tan fuertes. Los compañeros de Martin y Monroy me causaron muy buena impresión y el lugar del almuerzo, nada que objetar. Lástima que nos queda lejos pero si podíamos hacer alguna salida más por esa zona. Espero que la peña se anime y dé su opinión. pepe
ResponderEliminarBueno Pepe, el mejor de todos. Estos chicos tienen miedo, tan valientes en la montaña y mira luego delante de un ordenador tiemblan....jejejeje
ResponderEliminarLa salida dijo mi padre que estuvo muy bien, però calurosa. Por lo menos ha aumentado el número de ciclistas, a ver si ahora también aumenta el número de comentaristas.
Besitos. Mon
¡Cuanta razón tienes Mon! Esto está lleno de cobardes frente al ordenador. ¡Lo que les cuesta hacer comentarios! Y eso que se lo pasan pipa, pero no son capaces de dar las gracias, felicitar a los guias y sobre todo decir lo requetebien que lo hace el comentarista. En fin, yo creo que están pensando más en las vacaciones que en otra cosa. Por ahora los perdonaremos pero en septiembr si siguen así los castigaremos y los dejaremos in desayuno (ahí es donde más les duele). Menos mal que me quedais Mon y Pepe.
ResponderEliminarManolo
Manolo he tenido que marcharme al pueblo asi que no estare mañana en la salida ya os contare los detalles pepe.
ResponderEliminar