
Otra mas!! ya vamos por la 31. Repetimos por Collserola, tenemos tantas combinaciones que siempre es diferente.
Ayer sábado, temimos un poco la inestabilidad del tiempo, pero fuimos valientes, y acertamos, hizo un día fantástico para la practica del Mountain-bike.
Nos apuntamos siete, la foto hace evidencia. Como novedad, tuvimos a Pablo, hijo de Oliverio, os aseguro, que este chaval en breve le da caña a su padre, quizás......... si no lo hizo ayer, fue por respeto a su padre.
El recorrido fue: Caçadors - Can Coll - Sant Cugat - Sant Medir. Desayunamos en Can Jane. El regreso lo hicimos por la progresiva (con variante incluida gentileza de Ricard), estaba un poco resbaladiza, ello propicio alguna caida que otra sin consecuencias. Como puntilla, el Turo Sant Cebrià.
No se lo que pasa ultimamente, que los retornos son mas cañeros que las idas.
Habra que estudirarlo!!
Aquí acabamos, nos vemos la semana próxima
Paco
Pues muy a pesar mio no pude acompañaros, pero veo que asistió una buena peña. Esto va bien. Me alegro que os lo pasaseis bien. El próximo día no pienso faltar. Hasta pronto.
ResponderEliminarManolo ¿ quien te ha dicho que lo pasamos bien? si lo que pasó es que el jefe nos martirizó metiendonos por todas las cuestas que encontró de camino luego un almuerzo corto y encima no pude fumar y por si fuera poco de regreso nos metió por Dios sabe donde, que Ricar y Aparicio dieron con sus costillas en tierra ya hiciste bien de no acudir. Yo como soy un poco masoca no me pierdo una hasta la próxima
ResponderEliminarVaya Pepe, veo que has descubierto por que no fuí. Mis excusas no te han engañado. Je, je. Te las sabes todas. Paco veo que los pones firmes, como debe ser (cuando yo no voy). Pero no me los machaques mucho que igual se ponen cachas y luego no puedo seguirlos.
ResponderEliminarLo que no tiene perdón es lo del desayuno corto y sobre todo lo de no dejar fumar a Pepe.
Tranquilo Pepe que el próximo día voy yo y conmigo sabes que es una fiesta. Nos vemos
Manolo!......No hagas mucho caso a Pepe, que cuando subimos a la font Groga desde Sant Medir, me giro y ahi estaba. Y sabes por que subio tan bien?? porque no fumó.
ResponderEliminarNos vemos el domingo.