La salida de esta semana, era la primera de la temporada que para llegar al punto de salida debíamos de coger los coches. El destino era Mataró y la ruta por los parajes del Corredor y Montnegre.
De Barcelona, y a las 8 de la mañana partimos tres coches,…. bueno!!... puntualizo: … dos coches en los que iban Juanito el kung-fu y Aparicio (cada uno con el suyo), y la furgo de Pedro, (que menudo chollazo tenemos con el!!) en la que íbamos Pedro, Pepe y un servidor.
Teníamos que estar en la explanada cerca de la gasolinera Egara en la Avinguda de Puig i Calafalch a las 8:30 h. de la mañana. Allí nos esperaban: Jesús, Andrés, Martí, Monroy, Olga, Cesar y el Quiyo.
Entre que los de Barcelona llegamos casi diez minutos tarde, los saludos, montajes de bicis etc,etc,etc, partimos a las 8:50 h., si a esto le sumas: alguna pequeña avería mecánica y las esperas lógicas entre los miembros del grupo durante el recorrido, hace que el tiempo se te eche encima, por lo que decidimos acortar un poco la ruta, así no se haría demasiado tarde.
Por tanto, cuando llegamos a la “especie” de cruz que hay en Santa Mónica, decidimos no continuar y dirigirnos a Canyamars, donde fuimos al restaurante Cal Víctor. De cara al año próximo avanzaremos la hora de salida para poder completar la ruta.
Cuando terminamos de repostar, los doce fuimos a recoger los coches por una serie de rieras muy divertidas por las que nos llevo nuestro guía Quiyo.
Y nada mas!!, solo decir que lo pasamos realmente bien y nos gusto la ruta, por lo que felicitamos a Quiyo, …. y anda que no se fue satisfecho el tío!!
Termino recordando que la semana próxima vamos a Guanta, NO FALTEIS.
Un saludo
Paco Ramos
Y aquí el reportaje por gentileza de Jesús el buzo:
El grupo en Santa Mónica con nuestras flamantes chaquetas ...

Casi me crucifican a Quiyo ...

En ruta...

Almuerzo en Cal Víctor...

