Excelente. Así es como catalogaría la salida que hoy nos ha preparado Jordi Sánchez por su zona habitual y que conoce tan bien. Hemos visitado el parque y pantano de Foix en Vilanova i la Geltrú. La ruta con unas vistas espectaculares ha tenido de todo: pistas, asfalto, piedras, subidas y bajadas (estas pocas).
A algunos se nos han hecho largas algunas subidas, pero realmente todos hemos llegado a buen puerto y en el restaurante Cal Barretet nos hemos repuesto rápidamente.
Al final nos han salido 47 kilómetros y por fin despues de un largo invierno ha hecho bastante calor.
Destacar que Jesús del Pilsà nos ha sorprendido con su presencia después de tanto tiempo. Esperamos que se convierta en una costumbre. También nos ha sorprendido Ricart con una doble que le ha cedido Jordi. ¡Cómo gritaba propedal! pero no le servía de nada, tenía que seguir dando pedales.
Los 14 asistentes hemos quedado muy contentos y estamos ansiosos de que llegue la próxima.
Paco: No nos olvidamos de ti. Esperamos que la operación de mañana sea todo un éxito y contar con tu presencia con nosotros lo antes posible.
Aquí tenemos algunas fotos que dan fe de lo bonito de la ruta.

Los paisajes como veis son espectaculares.

En la mesa no hubo ningún rezagado, y el ambiente genial.

Hasta hubo chocolate de nuestro gran amigo Jesús. ¡Qué rico!

Por cortesía de Jesús del Pilsà, ya que Ricard por su avería no ha venido con su gps, aquí tenemos la ruta detallada y el perfil de la misma, donde podemos apreciar la dificultad de la misma.


Bueno amigos, espero que os haya gustado este resumen y que participéis con vuestros comentarios. Y tened paciencia si esta vez no me ha salido el resumen tan bien como a Paco. Ya aprenderé.
Os espero a todos en la próxima salida. No falléis, que la diversión está asegurada.